13 COMENTARIOS

  1. El descaro de la oposición comunista ahora todos contra el ministro de justicia porque saben que va a ser el próximo presidente mientras que tienen como aliado a barreras que ya no sabe ni donde poner el huevo para defender a su padrino santos.

  2. Que horror, este señor defendiendo a la rata Barreras! Dios mio lis corruptos se arropan con la misma cobija! Sinvergüenza, pena debería darle publicar semejante columna llena de despropósitos!

  3. En lo consubstancial todo es lo mismo, nada cambia. La fachada se adorna para manipular masas. Al pueblo, al vulgo se entretiene con tragicomedias. Que todo

  4. Excelente q Colombia tenga de estos Congresistas q se atreven a mostrarle la verdad al pueblo, y q acudan a las Cortes porq el Uribismo y los demás partidos políticos enmermwlados, votarán una proposición de Centro Democratico, para exsimir al Mi defensa del debate de Moción de Censura, Colombia cada vez se entera de lo q pasa con el Gobierno de Duque y su autoritarismo, Q pasará con La corte q no llama a Raúl Chard Presidente del Senado y continúa las investigaciones por lo comentado por la Merlano t los Audios y Videos q hay en contra de el.

  5. Desde cuándo tener las mayorías en el congreso es dictatorial.
    Suspire por la herida que el tema de los soldados americanos no era tránsito si no una asistencia una capacitación contra el narcotrafico y las muertes de los líderes sociales es a manos de sus mismos amigos con los cuales mantienen negocios de narcotráfico.
    El tiro por la culata les va a salir a uds para el 2022 porque creen que van a llegar a la presidencia de la república y eso nunca pasará con la izquierda rabona que quiere venir hacer lo que vienen haciendo los de la derecha con la diferencia que en esta mal llamada democracia el que quiere estudiar estudia el que quiere trabajar trabaja pero no se mantiene a nadie gratis como quieren venir hacerlo uds.

  6. Hasta cuándo vamos a comprender y entender que actualmente vivimos una dictadura auspiciada por el Uribismo y contestada con el presidente Dique.
    Han querido y seguirán en la terquedad de acabar con el.Acierfo de Paz y la JEP, con el ánimo único que que no se conozca toda la verdad de la cuenta querrá que los sectores de derecha han promovido y financiado con la complacencia del Estado.
    Tenemos que ver qué han manipulado el poder a través del.miedo, con esa cantaleta del castrochavismo, que el CE está impulsando para dejar una sola corte y un congreso únicamente. Eso precisamente ha hecho el Chavismo en Venezuela, para poder controlar todos los poderes del Estado.
    Este gobierno ha colocado la Fiscalía, la Procuraduría, la defensoría del pueblo, el congreso, manejado por la mermelada de Duque y que tanto criticaban Juan Manuel Santos.
    Reitero estamos viviendo una dictadura.
    Muchas veces ” La democracia es el.disgraz más perfecto de una dictadura”

  7. Cuando se reparten el ponque son de derecha pero para restablecer el ponque buscar a la sociedad para que les devuelva el ponque que se comieron no sé quiénes son más socialistas si los dederecha no pagan impuestos pero si reciben gratis los beneficios del estado

  8. Es mejor que nos agarremos a lengua y no a bala, yo pienso que lo que se hizo fue democrático, bueno,tienen derecho a chillar. Eso es democracia también.

  9. Esos que dice sanguino son los deseos de el mismo. Les salió el tiro por la culata con la censura que pretendieron hacerle. Todo lo hacen mal intencionadamente y todo les sale mal

  10. Uribistas descarados y corruptos, masacres y asesinatos por doquier, No les da pena defender a un ministro oportunista e insensible? No les da pena escribir esos comentarios tan absurdos ?
    Todos ustedes son iguales, ya saben la última masacre ocurrida el sábado en Sucre ?

  11. Colombia cómo país democrático, solo debe tener partidos políticos de derecha. La derecha Colombiana con aciertos y fracasos, con errores y aciertos, ha defendido la democracia contra la arremetida de la izquierda criminal y sinestra, para tomarse el poder a la fuerza, a sangre y fuego. Pero ha salido adelante. Entonces tenemos que cambiar el estatuto de la oposición por un estatuto antiterrorista. Lo que no sirve estorba.!

  12. LA VERDAD ES MAS DE LA MITAD DE COLOMBIA QUE SE CANSO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO,DICATDOR,Y ASESINO DEL URIBISMO,ES MAS DE LA MITAD DE COLOMBIA QUE QUIERE QUE COLOMBIA CAMBIE PARA BIEN,Y CON PETRO LO VAMOS A LOGRAR,CUAL ES EL MIEDO,?FUERA CON ESTA DICTADURA Y SOMETIMIENTO,SE VINO LA AVALANCHA PETRISTA,SE ACABO EL URIBISMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here