21N: Le hablamos, Presidente

1
694

About The Author

2

Declaración de Defendamos la Paz

Hoy, 21 de noviembre, en todo el país multitudinarias movilizaciones pacíficas colmaron las calles y plazas. Habló la ciudadanía y expresó un claro mandato para implementar el Acuerdo Final suscrito hace tres años, seguir buscando caminos para llegar a una paz completa, proteger la vida de las lideresas y los líderes sociales, cuidar de los pueblos indígenas, y promover reformas sociales y económicas. 

Los actos de vandalismo y violencia del final de la jornada no representan el espíritu de la expresión democrática que vivimos hoy, ni tampoco pueden poner en duda su legitimidad. Merecen nuestro total rechazo.

Felicitamos a todos los sectores sociales que participaron en esta formidable demostración ciudadana que entraña el anhelo de la mayoría de los colombianos por la paz, la democracia y la equidad socioeconómica.

Defendamos la Paz invita al Presidente y al Gobierno a la reflexión,y reitera que se requiere con urgencia un diálogo que permita materializar cuanto antes los cambios que la ciudadanía demanda.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Con antelaciòn al paro del 21 de noviembre desde diferente medios hicimos énfasis sobre la defensa de la Paz pero el partido de gobierno ha manifestado lo contrario y este es el resultado que estaban esperando verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.