Adriana Pardo González

0
94

About The Author

Adriana Pardo González. Candidata al Concejo de Mosquera, Cundinamarca, por el Partido Liberal #10

1. ¿Cómo llegó a la política?

Durante los últimos años, el conocimiento en el área educativa, el contacto con la comunidad mediante el trabajo en colegios, con instituciones oficiales y privadas del municipio, me han permitido determinar las necesidades de las personas, las familias y la realidad del municipio desde su sentir, considerando su contexto y sus prioridades. Esto me ha llevado a generar acciones de intervención que tienen que ver con políticas púbicas y sociales, reconociendo además la importancia de conocer las verdaderas funciones del concejo municipal y considerando las competencias que he desempeñado para estar allí.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Como aspirante al concejo, mi objetivo fundamental es posicionar la salud mental como prioridad en las diferentes etapas del ser humano, abogar por políticas que promuevan la salud mental y el bienestar en mi municipio. Esto podría incluir la asignación de fondos para servicios, fortalecimiento de equipos psicosociales, la promoción de programas de atención a la comunidad, a sus mascotas y humanización de las instituciones sociales en atención a la seguridad, fortalecimiento de la convivencia, desarrollo y capacitación de emprendimientos.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.