Aleida Parra Ángel

0
136

About The Author

Aleida Parra Ángel Candidata al Concejo de El Paujil, Caquetá, Partido Liberal, #9

1. ¿Cómo llegó a la politica?

Gracias al proyecto Politikonas, al Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria y a la ESAP, que me han capacitado e impulsado a aspirar a un cargo en estas elecciones, comprendo la importancia de que las mujeres accedan a cargos públicos. Con más de tres décadas en acción comunal, me destaco como líder. Observando la urgente necesidad de gestión comprometida con el bienestar público, aspiro al consejo municipal de mi localidad. Deseo aplicar mis habilidades para beneficiar a la comunidad. Mi decisión de postularme refleja el deseo genuino de marcar una diferencia palpable y efectiva en la vida de las personas.

2. Como concejala, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Como candidata avalada por el Partido Liberal, aspiro al concejo del municipio de El Paujil, Caquetá, identificada en el tarjetón con el número 9. Mis metas principales giran en torno a obtener una curul que me permita impulsar acciones en pro de la acción comunal. Sin embargo, mi mayor anhelo es abordar de manera efectiva la problemática que afecta a mi barrio y aledaños: la laguna de oxidación que recibe las aguas residuales del municipio. Mi compromiso radica en gestionar con determinación para alcanzar este objetivo, contribuyendo así a la mejora del entorno y la calidad de vida de las comunidades.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.