Ana Dolly Panchalo Botina

0
103

About The Author

Ana Dolly Panchalo Botina. Candidata al Concejo El Tambo, Nariño, Partido Cambio Radical

1. ¿Cómo llegó a la política?

Mujer, hermana y madre y profesional técnica laboral contable, asistente administrativa y técnica de proyectos agropecuarios. Con 7 años de experiencia con población vulnerable en el sector público y 8 años experiencia en el asesoramiento para créditos agropecuarios en el sector privado. Empecé en la política a temprana edad. He apoyado diferentes campañas políticas. Tomé la decisión de aspirar al Concejo. Estoy convencida de que puedo aportar para dar soluciones y mejorar las situaciones de mis comunidades, que tanto lo necesitan.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Desde el concejo, quiero promover una mejor atención a población con discapacidad, dar un lugar para la atención a esta comunidad. Además, realizaré un proyecto en el cual se promueva la elaboración de abono orgánico. Como concejal, estaré presta a la función del desarrollo del municipio dentro de las diversas áreas: educación, cultura, salud, economía; donde mis proyectos serán mostrados a mi comunidad, para que ellos evalúen el beneficio quiero brindarles. Además, desempeñaré la función de fiscalización del trabajo del alcalde de mi municipio.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.