Ana Graciela Arbeláez Quejada

0
93

About The Author

Ana Graciela Arbeláez Quejada. Candidata a la Alcaldía de Acandí, Chocó por el Partido Conservador

1. ¿Cómo llegó a la política?

Siempre observé en mi niñez la parcialidad de mis padres y familiares cercanos en política; además, he participado de grupos sociales, deportivos y culturales. Soy Contadora Pública, servidora pública por dos años en la Alcaldía Municipal de Acandí y por más de 10 años en Banco Agrario de Colombia. Es por este trabajo social que me he interesado en mi comunidad y mi deseo es seguir sirviendo, contribuir y aportar lo mejor de mí. Quiero inspirar a más mujeres en mi comunidad para que accedan a cargos públicos y demostrar como gerentas del hogar que podemos serlo desde lo público.

2. Como alcaldesa, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi principal objetivo es poner al servicio de mi comunidad mis capacidades personales y profesionales gestionando con efectividad para ejecutar mi Programa de Gobierno. Mi propuesta contiene los principales pilares que soportan el cambio y mejoramiento de la dinámica social, económica, turística, ambiental y territorial que llevarán a los ciudadanos a un nivel superior en su calidad de vida.  todo ello focalizado a su población urbana y rural más vulnerable con respeto por la diferencia, la tradición, la cultura local asegurando el “Bienestar Social Integral por Acandí”.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.