Ana Lucía Benavides Torres

0
79

About The Author

Ana Lucia Benavides Torres Candidata a edilesa de la Junta Administradora Local del corregimiento #1 de Soacha, Cundinamarca por el Partido Demócrata Colombiano.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Estudié hasta el grado 8 de bachillerato en el colegio Restrepo Millán. Vivo hace 11 años en Soacha. Hace 5 años soy líder comunal afrocolombiana. Llegué a la política gracias a mi esposo que me presentó al concejal Luis Romero y su equipo de trabajo. Ellos me hicieron la invitación y dije que sí.

2. Como edil, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Lograr que las personas volvamos a creer en una política que no sea todo promesa. Me cansé de las promesas de los políticos.  Quiero empezar por ser yo esa persona en la que el pueblo pueda volver a creer y poder dar su voto tranquilo. Fue como la oportunidad de demostrarles al pueblo y a las comunidades que sí se puede lograr el cambio que podemos creer, haciendo una política más social. Gestionar el alcantarillado para algunos barrios del corregimiento.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.