Arelis Hernández

0
54

About The Author

Arelis Hernández. Candidata al Concejo de Funza, Cundinamarca, por el Partido Centro Democrático, #11

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy tolimense, vengo de una familia humilde, honesta, trabajadora y muy unida. Soy separada, tengo dos hermosas hijas. Estudié trabajo social y realicé un Diplomado en Administración de Empresas. Me gusta trabajar por el bienestar de las personas. He trabajado con abuelitos, jóvenes con problemas de drogadicción, madres cabeza de familias, y nuestros animalitos. Inicié en la política por unos amigos que me invitaron a ser parte de su equipo, ya hace 9 años, y aquí estamos con este gran reto en mi camino. Viví en carne propia la violencia intrafamiliar, pero esto me ha hecho más fuerte y guerrera.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Escuelas de formación para que las mujeres puedan capacitarse en cualquier área, fomentar más empleos para nuestros jóvenes, crear más espacios para el deporte, capacitar a los docentes para el manejo de los estudiantes con discapacidad, capacitación para las personas que trabajan en nuestras instituciones, para que aprendan a manejar al público y proyectos para nuevas vías de ingreso a nuestro municipio. Hay mucho por hacer, solo necesitamos que nos den la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en pro de la comunidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.