Blanca Edy Rodríguez Romero

0
173

About The Author

Blanca Edy Rodríguez Romero. Candidata Edilesa de la localidad de Suba (11), Bogotá, D.C., por el Partido Fuerza Ciudadana

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy bogotana, madre y esposa. Soy técnica laboral, empresaria, fundadora de Fundación Fis-Smart, con más de 18 años haciendo labor social. Soy presidenta del DRAFE local y distrital y vicepresidenta del CPL. Pertenezco a la red de mujeres. Realizo veeduría y control a los contratos de la alcaldía local. Denuncié varios proyectos del sector deportes y mujeres. Mi decisión de ser candidata es luchar por los derechos humanos, la vulnerabilidad a la mujer, por los derechos de los deportistas y por los derechos de las familias.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Recuperar la Casa del Deporte y así ofrecer una calidad de aprendizaje y procesos deportivos. No al cobro de canchas sintéticas, no al cobro a escuelas y clubes en formación. Buscar la manera de que inviertan en colocar baños en las canchas deportivas. Acabar con la pobreza oculta, llegar con programas y proyectos a estratos 4 y 5. Necesitamos una Suba con familias sin miedo a crecer, a emprender a empezar de ceros. Fortalecer las fundaciones sin reconocimiento.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.