Diana Patricia Ríos Álvarez

0
60

About The Author

Diana Patricia Ríos Álvarez. Candidata a concejala de Bello, Antioquia, por el Partido Junto, #13

1. ¿Cómo llegó a la política?

Llegué a la política porque empecé a estudiar con la escuela política de la gobernación de Antioquia y desde ahí me apasionó la política. He sido líder social de emprendimiento en Bello. Me caracterizo por ser emprendedora, espiritual, colaboradora y servicial. Soy visionaria y líder social enfocada en el emprendimiento desde hace 15 años. Técnica en secretariado sistematizado, programación de software, diplomado de la escuela política de la Gobernación de Antioquia, con diplomado en la formación hacia la transición política y otros estudios en emprendimiento.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Gestionar y fomentar la educación y capacitación en emprendimiento. Apoyar programas de formación y talleres que brinden a las mujeres bellanitas en habilidades empresariales, desde la planificación de negocios hasta la gestión financiera y acceso financiero. El impacto deseado en la comunidad sería el fortalecimiento de la economía local, la creación de empleo, el empoderamiento de las mujeres como líderes empresariales y la promoción de la igualdad de género en el ámbito empresarial. Además, se buscaría la mejora en la calidad de vida de las mujeres emprendedoras y sus familias, así como el desarrollo económico sostenible de la comunidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.