Carolina Muñoz Serna

0
193

About The Author

Carolina Muñoz Serna, Candidata al Concejo de La Estrella, Antioquia, por el Partido ASI # 3

1. ¿Cómo llegó a la política?

Una mujer apasionada por el servicio a la comunidad; de formación inicial auxiliar de enfermería, en esta profesión me desempeñé durante 7 años, sin embargo, la pasión por el servicio me llevó a profesionalizarme como psicóloga con énfasis en procesos de talento humano. Durante los últimos años tuve la oportunidad de ejercer dicha profesión en comunas y lugares muy vulnerables del Distrito de Medellín y esto conjugado con los más de 23 años residiendo en el municipio de la Estrella y siendo parte activa de la transformación social de este sector, me ha permitido visibilizar como la salud mental tiene un papel fundamental en el desarrollo de un territorio y sus habitantes.  De esta última vivencia parte el gran interés por traer todas estas experiencias a mi municipio y poder fortalecer la salud mental de los siderenses.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Desde el concejo municipal buscaré realizar un control político efectivo y oportuno, velando por:

– La correcta destinación de los recursos públicos para la implementación de las políticas públicas en especial la de salud mental.

– Seguimiento eficaz de los indicadores y procesos de rendición de cuentas, exhibiendo con claridad el impacto generado con los diversos programas y proyectos, en especial aquellos de impacto en salud mental y bienestar social.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.