Claudia Casallas

0
56

About The Author

Claudia Casallas. Candidata al Concejo de Pasca, Cundinamarca, Partido Independientes #1

1. ¿Cómo llegó a la política?

Inicié organizándome con los jóvenes del barrio en el Proyecto “Juventudes por Pasca”, para visitar escuelas lejanas llevando regalos, recreación y refrigerios a los niños aislados por la lejanía de sus veredas. Por el amor que les tengo a los perros también gestionamos con el comercio y los animalistas, alimentos para los perros en condición de abandono. Gracias al crédito ICETEX pude iniciar mi carrera profesional en Administración Pública, con lo que me involucré mucho más, organicé las mujeres y confirmamos el concejo consultivo municipal de Mujer y género. Como soy artesana también organicé este gremio en una asociación.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

He gestionado para diferentes sectores algunos beneficios y he impulsado el emprendimiento y la organización. Basada en eso, quiero desde esa curul además de cumplir mis funciones dentro de la corporación, ser impulsora y gestora de desarrollo para los sectores más vulnerables y poner sobre la mesa diferentes problemáticas que no han sido tenidas en cuenta en ninguna administración y que se hace necesario darles trámite para si mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.