Claudia Martínez Quintero

0
78

About The Author

Claudia Martínez Quintero. Candidata al Concejo de Bello, Antioquia, por el Partido Verde, #19

1. ¿Cómo llegó a la política?

Desde siempre, la política ha corrido por mis venas por influencia familiar, ya que mi padre y mi hermana han ocupado cargos políticos locales. A temprana edad, me adentré en el mundo del liderazgo y el servicio público y social. Como edil de la Comuna 1 de Bello, presidí la Junta Administradora Local y logré unir a líderes comunales para impactar en el Plan de Desarrollo Comunal 2020. Por motivación de un congresista muy cercano, decidí emprender este camino al Concejo de Bello. Mi trayectoria refleja mi compromiso con el bienestar mi comunidad y mi pasión por el servicio público.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mis principales objetivos y proyectos se centran en fortalecer mi comunidad en todos los aspectos. Mis propuestas principales consisten en ejecutar un proyecto de mejoramiento familiar enfocado en las mujeres y la vigilancia y aseguramiento de las zonas protegidas del municipio en el marco de la protección ambiental. Estoy comprometida en escuchar las necesidades de mi comunidad y dispuesta a trabajar en conjunto para construir el futuro que soñamos en Bello. Por ello, mi campaña es un llamado a la transformación y la esperanza.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.