#CocaRegulada con Iván Marulanda

2
665

Es momento de un debate sobre drogas. En el nuevo podcast de Mínima dosis estuvo el senador, economista y político, Iván Marulanda hablando sobre regulación.

@MinDosisPodcast

2 COMENTARIOS

  1. Dios le da carne a quien no tiene dientes, hay dosis personal luego acepta el cultivo pero quien se beneficia de esto, los narcotraficantes son quienes reciben los dineros para en forma egoísta usarlos pero no favorecen al pueblo. Quien me dice que en esta corrupción campante muchos de esos dineros no llegan al banco de la República, subrepticiamente hay beneficiados para los carteles de la coca, de la toga, de la justicia, de las administraciones públicas etcétera porque ni siquiera hacen algo nuevo para en plan B reducir los cultivos de coca con robots maniobrados por control remoto e ingeniados por universidades o concursos propuestos como solucion por nuestra ingeniosa población creativa; siendo que corruptos o pusilánimes de actuación para proliferar el vicio ese si nacional e internacional.

  2. Espero que este comentario destape las soluciones alternas a la del glifosato que los mismos entes entronizadas en esta problemática solo se la pasan quejándose sin actuación alguna. Solo es una cadena ininterrumpida de acciones falta de energía pero llenas de perversidad camuflada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here