Cristina Gómez Manrique

0
58

About The Author

Cristina Gómez Manrique. Candidata al Concejo, Barbosa, Antioquia, Partido Colombia Humana, Coalición Pacto Histórico

1. ¿Cómo llegó a la política?

En el colegio, una excelente docente me enseñó la importancia de ser persona, los derechos y deberes que teníamos. Eso tan importante que aprendí lo empecé a aplicar en mi vida y empecé a ver las injusticias que se daban, por lo que inicié esa lucha y el servicio a los demás. Esto me inspiró para ser abogada, hoy, conciliadora en derecho, especialista en Derecho Administrativo, con estudios complementarios en Gestión Pública, Derechos Humanos, Derechos Internacional Humanitario y Derecho Constitucional. Pertenezco a una hermosa comunidad soy líder comunal. Agradezco a la Corporación Mujeres que Crean por la formación en Política.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi primer objetivo es trabajar junto con la comunidad, promoviendo y garantizando la participación activa, gestionando esa capacitación y fortalecimiento en las diferentes organizaciones comunales, con énfasis en las mujeres, las JAC y la seguridad. Realizar un verdadero control político, aceptar los desafíos de las sociedades actuales para unas mejores condiciones de vida para el municipio de Barbosa, Antioquia y con la gran responsabilidad de contribuir a la gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de las y los barboseños.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.