Danny Shirley Hidalgo Asprilla

0
58

About The Author

Danny Shirley Hidalgo Asprilla. Candidata al Concejo de Bajo Baudó, Chocó por el Partido de la U

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy una lideresa social y comunitaria de pura cepa, de esas que abundan en nuestro territorio, convencida de que las verdaderas transformaciones sociales se dan por hombres y mujeres comprometidos con su país, con su historia, pero sobre todo con su futuro; un futuro en donde los jóvenes y las mujeres asumamos el rol protagónico que siempre hemos merecido y que hoy tenemos la oportunidad de hacer real. Tengo la certeza de que desde el amor y con corazón es posible construir un Bajo Baudó con igualdad de condiciones para todos y todas.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Propiciaré procesos de inclusión y de diálogo para la construcción de una sociedad justa, equitativa y en paz a partir de la generación de iniciativas que nos permitan compartir, conversar y debatir sobre nuestras problemáticas, nuestras visiones y como nos soñamos. Hablaremos acerca de reivindicación, apropiación y defensa del territorio, pero sobre todo de coleccionar momentos e historias de vida que sirvan de referente de dignificación para nuestros hijos y nietos. Impulsaré proyectos productivos, educativos y sociales para las mujeres y su núcleo familiar que le permita un verdadero empoderamiento social, económico y político de las mujeres.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.