El grafiti y el muralismo contarán historias en competencia nacional

0
286

About The Author

El arte urbano dice My Name is Colombia

La Fundación Pintuco le apuesta al talento de los artistas urbanos colombianos. Entre el 25 de febrero y el 11 de marzo de este año, los grafiteros y muralistas podrán inscribirse a esta competencia que se realizará por primera vez en el país, y tendrá como premio un viaje a Barcelona a conocer las instalaciones de la empresa Montana Colors, la cual se enfoca en la fabricación de aerosoles para grafitis y murales.

“Paredes, puentes, escaleras y techos han sido el lienzo sobre el cual los artistas urbanos plasman los procesos de transformación de la realidad nacional, y este concurso busca generar proyección internacional al talento colombiano que ha contado esas historias” dice Miguel Ayala, director de la Fundación, quien además menciona que los únicos requisitos para participar son ser ciudadano colombiano y tener más de 18 años.

El jurado, compuesto por expertos nacionales e internacionales, evaluará los trabajos entre el 14 y el 31 de marzo, los semifinalistas se conocerán el 9 de abril, y la final se llevará a cabo el 24 de abril en la ciudad de Medellín. El concurso tendrá dos ganadores, uno para la categoría grafiti y otro para muralismo.

Para más información visitar la página https://www.mynameiscolombia.com.co/ y https://www.instagram.com/mynameis_colombia/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.