Erika Marcela Gil Monsalve

0
62

About The Author

Erika Marcela Gil Monsalve Candidata al Concejo de Rionegro, Antioquia por el Partido Nuevo Liberalismo #17

1. ¿Cómo llegó a la política?

Mujer comprometida, trabajadora hecha a pulso, del sector el porvenir. Madre de 3 hijos Emily, Valentina y Juan Miguel ya fallecido, mi compañero de vida Leonardo Rendón, soy comerciante, profesional en alimentos y diplomatura en gestión en salud. Tengo 13 años de experiencia trabajando en las unidades de servicio de primera infancia y como inspectora sanitaria de la secretaria de salud de este municipio que amo, Rionegro, Antioquia.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Las líneas que quiero trabajar desde mi conocimiento serán:

SEGURIDAD ALIMENTARIA: Apalancar proyectos productivos, contribuir a mejorar las condiciones de producción y de comercialización de las economías campesinas. Implementar la hoja de ruta hacia sistemas alimentarios sostenibles, saludables, equitativos y resilientes.

PRIMERA INFANCIA: Le apostaremos al Ajuar de bienvenida, al nacer con cariño. Amor convertido en alimento – Reforzar la seguridad alimentaria en los niños y las niñas.

APOYO A MADRES Y PADRES CABEZA DE FAMILIA. Apoyare desde el lugar que me encuentre a todas estas familias con el fin de garantizar que su situación económica mejore y garanticen su alimentación diaria, educación y recreación.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.