Gloria González

0
82

About The Author

Gloria González. Candidata al concejo de Sopetrán, Antioquia por el Partido Alianza Verde

1. ¿Cómo llegó a la política?

Nací en el corregimiento de Horizontes, Sopetrán. Realicé mis estudios en la Escuela Marco Fidel Suárez y la Normal Santa Teresita de Sopetrán, y luego en la Universidad Javeriana, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Universidad de Antioquia. Fui docente por 34 años en Ituango, Sabanalarga, Liborina y Olaya, donde fui condecorada como una de las mejores docentes, destacándome por trabajo comunitario y dedicación a los niños. Fundé el grupo de tercera edad en la vereda Piñones de Olaya. Soy emprendedora, honesta, amable y caritativa, preocupada por el bienestar de los demás. Actualmente, soy pensionada del magisterio y dirijo Yanbal.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Proporcionar un entorno educativo diversificado y enriquecedor que potencie el crecimiento integral de los estudiantes de toda la comunidad educativa. Fomentaré la participación de agricultores en programas de formación para maximizar el aprovechamiento de recursos orgánicos y promover la elaboración de abonos naturales de alta calidad. Además, implementaré campañas de concientización sobre la importancia de la agricultura sostenible y la preservación del entorno natural.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.