Jenny Nair Gómez

0
336

About The Author

Jenny Nair Gómez. Candidata a Diputada de la asamblea Departamental del Cauca por el partido Cambio Radical # 60

1. ¿Cómo llegó a la política?

Inicié como lideresa en la Junta de Acción Comunal, en los grupos parroquiales y fui integrante de grupo de danzas folclóricas. Empecé a participar en los procesos políticos y ejercí el derecho al voto desde los 18 años de edad. Con mucho esfuerzo, terminé el bachillerato, fui madre adolescente y soltera. Luego me casé y tuve 3 hijos, hoy tengo una nieta. Soy líder de una familia extensa del municipio de Villa Rica. Soy administradora de empresas de la Universidad Del Valle, especialista en desarrollo humano y organizacional. He sido funcionaria pública por más de 23 años. Fui alcaldesa de Villa Rica Cauca en el periodo 2016-2019.

2. Como diputada, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Considero que el Cauca debe ser un laboratorio de paz y reactivación económica y que para ello todos los actores debemos hablar el mismo idioma. Además, porque la participación de la mujer en esta corporación históricamente ha estado reducida a máximo 2 mujeres y en algunos periodos a ninguna.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.