Judith Gualdrón

0
69

About The Author

Judith Gualdrón Candidata a diputada de la Asamblea Departamental de Santander por el Movimiento SUMEMOS # 60

1. ¿Cómo llegó a la política?

Me reconozco como una mujer de 29 años hija de barrio popular, una lideresa comunitaria desde los 14 años, motivada por las dificultades que tuve que enfrentar cuando la desigualdad se siente en el cuerpo, estudie en colegio público y me gradué como Trabajadora Social de la Universidad Industrial de Santander UIS, soy maestranda en Intervención Social y llevo siete años trabajando en proyectos públicos que mejoren las condiciones de las y los santandereanos, soy profesora universitaria y estoy llena de esperanza y fuerza para trabajar por Santander.

2. Como diputada, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Soy candidata a la Asamblea de Santander, en la lista SUMEMOS con el número 60 en el tarjetón. Santander es un territorio de 87 municipios, pero, el 73% de su población se concentra en el área metropolitana, compuesta por 4 municipios, una realidad que nos lleva a plantear SEGURIDAD INTEGRAL, DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURA SOCIAL. Ejercer control sobre el presupuesto público, presentar proyectos enfocados en la seguridad alrededor de las mujeres y sus vivencias, proponer acciones encaminadas a la recuperación de la industria, velar por proyectos ajustados a las realidades sociales, teniendo en cuenta un enfoque diferencial.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.