Katherine Orozco Bossa

0
69

About The Author

Katherine Orozco Bossa. Candidata a edil por la localidad 1 de Santa Marta, por el Partido de la U # 86

1. ¿Cómo llegó a la política?

En mi trasegar por la lucha en la defensa de los seres sintientes, presidí la veeduría ciudadana por la fauna y el medio ambiente, pero al no ser suficiente para resolver la problemática actual de los animales en mi territorio, la senadora Andrea Padilla me invitó a hacer un activismo más eficiente desde donde se generan las acciones. Atendiendo este llamado, me involucré con la participación ciudadana para ocupar un cargo de elección popular, en el que pueda implementar mis conocimientos y capacidades obtenidas en todos los años de experiencia que tengo.

2. Como edil, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Ejercer control político a la Alcaldía Menor y plantear proyectos de alcance local que impacten a la sociedad que abarca. Diseñar un centro de atención de urgencias veterinarias, que priorice accidentes de tránsito y secuelas de maltrato animal, de estadía transitoria de servicio y recuperación, que pueda auto sostenerse con la implementación de dos actividades más, en las que se involucra el cuidado del medio ambiente y la capacitación constante en artes y oficios para la comunidad residente en el área de influencia. Construir una red de apoyo y capacitación permanente, con beneficios colectivos de pequeños proyectos que resuelvan problemáticas menores de sus comunidades y se logre el colectivismo participativo y desarrollo de habilidades individuales.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.