Laura Daniela Idarraga Bastidas

0
348

About The Author

Laura Daniela Idarraga Bastidas. Candidata al Concejo de Bogotá, D.C., Partido Dignidad y Compromiso, #17

1. ¿Cómo llegó a la politica?

Soy una científica e ingeniera colombiana, orgullosamente bogotana, conocida por ser la patente más joven de Colombia gracias a mi proyecto de descontaminación del Río Bogotá, el cual inicié mientras estudiaba en el Colegio. He trabajado tanto en el sector público como en el privado, comprometida con la transformación ambiental y social. Además de mis logros científicos, he impulsado el empoderamiento de niños, niñas y mujeres, generando un impacto social positivo. Mi interés en la política surge de mi aspiración por contribuir a la revitalización de la naturaleza y la comunidad bogotana, buscando un futuro sostenible a través del trabajo multidisciplinario.

2. Como concejala, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Desde muy joven he trabajado incansablemente para revitalizar el río Bogotá, la fuente vital de nuestra ciudad. Ahora, como candidata a Concejala de Bogotá, mi compromiso es restaurar la salud del río y fortalecer la educación en investigación y ciencia, brindando a las jóvenes mentes las herramientas para innovar y prosperar. Esta iniciativa también se enfoca en empoderar a las mujeres, derribando barreras en este proceso de transformación. Los invito a unirse a esta visión democrática y transparente, votando por un futuro en el que la naturaleza se renueve, la educación florezca y la igualdad prospere. Nunca subestimen el poder del cambio impulsado por niños, niñas y mujeres.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.