Leidy Yohanna García Giraldo

0
184

About The Author

Leidy Yohanna García Giraldo. Candidata a edilesa de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C., por el Partido Centro Democrático.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Desde el colegio, comencé a trabajar con la comunidad a través de la modalidad de promoción social. Durante este tiempo, tuve la oportunidad de trabajar con niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, incentivando hábitos saludables por medio de la práctica deportiva mejorando su calidad de vida.

2. Como edilesa, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Implementar proyectos que beneficien a estas colectividades y convertirme en una voz para aquellos que más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la situación de estas personas siendo un canal entre las entidades gubernamentales. También, ser un agente de cambio en la sociedad desarrollando mis habilidades y conocimientos en el área social para poder brindar un apoyo efectivo y generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.