Lina Cristina Ocampo Osorio

0
65

About The Author

Lina Cristina Ocampo Osorio. Candidata a Concejala de Argelia, Antioquia, por el Partido Centro Democrático.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy una argelina que siempre ha tenido afinidad por el trabajo social y político. Mi vida política inicia desde mi niñez al lado de mis padres de los cuales aprendí la importancia de la solidaridad, la inclusión y la participación social. Mi vida administrativa y política empieza en el año 2013, desempeñándome como bibliotecaria Municipal, coordinadora de asuntos educativos, promotora de desarrollo comunitario y actualmente como Concejala. Este último con múltiples logros como: sacar avante 8 proyectos de acuerdo. Galardonada como mujer ilustre en mi municipio por mi rol como mujer política en 2023.

2. Como concejala, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi proyecto político como concejala se llama “ARGELIA DE MARIA MIA”: Memoria- Incidencia-Armonía. Memoria para recuperar nuestra identidad e historia. Incidencia para realizar acciones asertivas y efectivas en pro de nuestra comunidad y Armonía para ser incluyente y equitativa. Argelia de María cree en sus mujeres.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.