Linan Angélica Espitia Vergel

0
103

About The Author

Linan Angélica Espitia Vergel. Candidata al Concejo de Madrid, Cundinamarca por el Partido Demócrata Colombiano.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Madrileña por adopción, apasionada por el valor de servir. Desde niña defensora de la justicia social. Administradora de empresas con especialización en política pública. Directora de RIMLA, miembro del colectivo Trenzadas somos más y La red de mujeres de Cundinamarca, siempre trabajando en pro del fortalecimiento de las familias y su sostenimiento económico para reducir los índices de violencia. Será candidata al concejo municipal para generar redes de apoyo, hacer un control político y trabajar por lo que competa a la ley de equidad y género, y para que los mejores alumnos del municipio tengan becas con patrocinio de entidades público-privadas.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Hacer veeduría de los diferentes entes de control y su cumplimiento con los ciudadanos del municipio. Revisar el proyecto de región metropolitana con lupa, para que los servicios e impuestos mantengan un incremento justo y acorde a la categoría y en beneficio de los habitantes. Implementar un proyecto para que las empresas privadas y públicas contraten a los habitantes del municipio en los diferentes perfiles y que tengan en compensación un pequeño descuento tributario y así generar empleo y fortalecer y direccionar los emprendedores. Impulsar la educación técnico-profesional con diferentes convenios que promuevan estudios superiores.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.