Luz Elena González Moreno

0
100

About The Author

Luz Elena González Moreno. Candidata al Concejo de Cabuyaro, Departamento del Meta, Partido Salvación Nacional

1. ¿Cómo llegó a la política?

Mujer, esposa, madre, y profesional en Mercadeo Agropecuario de la Universidad de los Llanos. Especialista en Desarrollo de Mercados (pendiente de título). Con más de 10 años de experiencia en el sector privado como administradora, 4 años de experiencia como capacitadora y docente, 2 años de experiencia en trabajo social con adolescentes y jóvenes. Asesora de proyectos de consolidación empresarial y asociativa. Empecé en política hace 8 años, apoyando campañas, y tomé la decisión de aspirar al Concejo porque estoy convencida de que se debe hacer parte de la solución y no del problema para transformar y mejorar el territorio donde se vive.

2. Como concejala, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

En el concejo, aspiro impulsar el desarrollo turístico y comercial del municipio promoviendo la economía circular y encadenando proyectos asociativos en la parte agropecuaria, artesanal, ecológica, cultural y deportiva. Además, quiero cambiar la forma como se han hecho las cosas, donde el concejo, liderado siempre por hombres, no ha sido propositivo en planes y acuerdos, descuidando también su función de vigilar el buen desarrollo de la estructura administrativa del municipio y el cumplimiento de las funciones de sus dependencias. Como mujer y como concejala deseo generar un impacto positivo en mi territorio y en beneficio de las diversas comunidades.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.