Luz Mery Castillo Ramos

0
77

About The Author

Luz Mery Castillo Ramos. Candidata a concejal de Guatavita, Cundinamarca, por el Partido Cambio Radical, #2

1. ¿Cómo llegó a la política?

Empresaria, con diplomados en transformación e inclusión en los territorios, a través del conocimiento. Diplomado en derechos humanos, participé de cumbres nacionales en Cartagena de Indias y San Andrés con certificación en emprendimiento y liderazgo de equidad y género de la mujer colombiana, tecnóloga en proyecto de negocios, conocimiento de psicología. Mujer líder como consejera departamental de Cundinamarca de la provincia del Guavio liderando ocho municipios. Mi decisión de estar en la política es porque soy una mujer con conocimiento experiencia en liderazgo, gestión, ejecución para crear de un país una inclusión social sin perjuicios y determinación de que todos merecemos ser tratados en igualdad de condiciones.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mis principales objetivos es apoyar al territorio por igual de condiciones, con la claridad amplia de que es ser una mujer incluyente socialmente. Apoyaré con proyectos productivos dónde se puedan ver beneficiados todos los sectores. Gestionaré para que mi municipio cuente con una casa para la mujer, dónde reciban capacitación, ayuda y apoyo psicosocial y motivacional. Crearé proyecto de vivienda digna para las mujeres cabeza de hogar y familias con vulnerabilidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.