Madeleine Ochoa

0
55

About The Author

Madeleine Ochoa. Candidata a concejal de Barbosa, Antioquia, por la Coalición Pacto Histórico

1. ¿Cómo llegó a la política?

En el momento me encuentro en noveno semestre de Ingeniería Ambiental. Trabajo con la junta de acción comunal de la vereda donde vivo, he liderado el tema ambiental y juvenil de las comunidades. Tomé la decisión de ser candidata al Concejo porque quiero luchar por el campesino, la población más vulnerable del municipio, y por la protección del medio ambiente.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Los principales objetivos son autorizar al alcalde para celebrar contratos y ejercer las funciones que le corresponde al concejo. Con la gestión del alcalde, crear proyectos que impacten de forma positiva los siguientes aspectos en el municipio para que Barbosa sea un pueblo sostenible con el medio ambiente: velar por el saneamiento básico de las veredas, fortalecer la disposición y aprovechamiento de los residuos, reforestación y la implementación de huertas ecológicas. Otro impacto por gestionar: mejorar la salud y fortalecer la cultura a través de diferentes cursos en las diferentes comunidades del municipio.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.