María Eugenia Giraldo Marín

1
230

About The Author

María Eugenia Giraldo Marín. Candidata, Asamblea Departamental de Risaralda, por el Partido Cambio Radical, #60

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy una mujer de 40 años, nacida en Balboa, Risaralda. Me considero una mujer con valores cristianos arraigados y trabajo arduamente para sacar adelante a mi familia. Soy apasionada del medio ambiente y los animales de compañía. Creo en la educación, el deporte y la cultura como agentes transformadores. Las mujeres tenemos un papel importante en las decisiones políticas. Soy Administradora de Negocios y especialista en Gestión Ambiental y Finanzas Públicas. He sido concejala y vicepresidenta del Concejo en La Virginia. Creo que puedo aportar desde mi experiencia y trabajo con la comunidad.

2. Como diputada, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Trabajaré por una educación inclusiva y accesible, tanto para niños como para adultos. El deporte y la cultura serán prioridades para el desarrollo de talentos. Buscaremos un entorno seguro y verde, colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de todos. Además, seguiremos plantando árboles en las riberas de los ríos y quebradas, promoviendo el bienestar ambiental. Apoyaremos a las mujeres empoderadas y trabajaremos junto a entidades que combaten la depresión en los jóvenes. Nuestro enfoque estará en un control político serio y transparente, defendiendo los intereses de cada risaraldense. Trabajaremos incansablemente, como lo hemos hecho en el concejo durante ocho años.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Las mujeres desempeñamos el liderazgo desde nuestro hogar, sabemos trabajar incansablemente, somos independientes , luchadoras y con estilo propio .Es el tiempo de que seamos integradas en el campo político , y como administradoras públicas demostremos nuestra capacidad de llevar las riendas de un gobierno justo y equitativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.