Martha Lucía Muñoz

0
97

About The Author

Martha Lucia Muñoz. Candidata al concejo de Sopetrán, Antioquia por el partido Alianza Verde, # 55

1. ¿Cómo llegó a la política?

Nací en Sopetrán, tengo 59 años, terminé mi bachillerato en el colegio Liceo José María Villa de Sopetrán, actualmente soy pensionada y soy comerciante independiente, me dedico a las ventas y soy consultora de Yanbal, hago parte de la comunidad del adulto mayor de la zona urbana del municipio y soy una líder social y política de la comunidad desde mis 16 años, mis enfoques sociales son hacia las personas con dificultades, discapacitadas, vulnerables o estado de damnificación. Me apasiona el trabajo social y ayudar a la comunidad menos favorecida

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Con este proyecto busco apoyar a los adultos mayores, personas con movilidad reducida y discapacitados proporcionando insumos como bastones, sillas de ruedas y gafas. Además, promoveré emprendimientos y educación en colaboración con instituciones educativas. Busco brindar educación complementaria y nivelada según sus intereses y las demandas del territorio, facilitando la creación de emprendimientos para la autosuficiencia. Aspiro a que este grupo se sienta valorado y útil en la sociedad y economía del municipio. También me enfocaré en incentivar áreas como agricultura, salud, educación y apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente la infancia y adolescencia.   

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.