Nury Liliana Patiño Rosero

0
159

About The Author

Nury Liliana Patiño Rosero. Candidata Concejo de Ipiales, Nariño, Coalición POR EL FUTURO #1

1. ¿Cómo llegó a la política?

Mi proceso político inicia hace dos años dentro del Pacto Histórico. Hace más de diez años represento la fundación Superhéroe Animal, un trabajo enfocado en buscar la protección y bienestar de los animales en mi municipio, lo que me lleva a liderar el movimiento animalista de mi ciudad. Mi trabajo de calle y sus múltiples dificultades me hace tomar la decisión de ser candidata con el objetivo que desde el Concejo pueda representar un sector vulnerable de la comunidad como son los animales al igual que sus cuidadores. Mi labor social como mi participación política tienen reconocimiento a nivel municipal, departamental y nacional posicionando mi nombre y mi candidatura.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi propuesta se enfoca en gestionar la Subsecretaria de PYBA, desde donde se podrá desarrollar actividades esenciales para mejorar la condición de vida de los animales, al tiempo que se proyecta la protección del ambiente,  todo ligado  con los sectores cultura y educación con el fin de crear una verdadera conciencia ciudadana de protección y cuidado, así mismo teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad  hemos implementado de manera transversal una propuesta social que favorezca la economía de los cuidadores y propietarios de sectores vulnerables.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.