Sandra Belalcázar Delgado

0
320

About The Author

Sandra Belalcázar Delgado. Candidata a diputada de la Asamblea Departamental de Nariño, por el Partido AICO, #57

1. ¿Cómo llegó a la política?

Llegué a la política impulsada por una pasión innata por el cambio social y la justicia. Mi historia se forjó en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad, inspirada por la vida de mi hijo Emmanuel, quien tiene síndrome de Down. Mi educación en terapia ocupacional y una maestría en educación inclusiva e intercultural me brindaron las herramientas para marcar la diferencia. A lo largo de 15 años, trabajé incansablemente en Nariño, abogando por la igualdad y la inclusión. Mi liderazgo en la comunidad indígena y mi compromiso con el bienestar de todos me llevaron a tomar la decisión de ser candidata para seguir luchando por un futuro inclusivo y equitativo.

2. Como diputada, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Como candidata a la Asamblea Departamental de Nariño, mi principal objetivo es llevar la voz de las comunidades a la toma de decisiones. Trabajaré incansablemente para promover leyes y políticas que fortalezcan la inclusión, la educación de calidad, y la atención a personas con discapacidad. Mi enfoque estará en el desarrollo sostenible, la protección de nuestro entorno y la equidad en el acceso a oportunidades. Quiero impactar positivamente en la vida de los nariñenses, construyendo un futuro donde la diversidad sea celebrada y donde todos tengan la oportunidad de prosperar. Nuestro legado será un Nariño inclusivo y justo para las generaciones futuras.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.