Tatiana Jaramillo Cubillos

0
133

About The Author

Tatiana Jaramillo Cubillos. Candidata al Concejo de Bogotá, por el Partido Nuevo liberalismo, #11

1. ¿Cómo llegó a la política?

En los últimos cinco años, fui activista política y candidata a la Cámara de Representantes. Me gradué en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana, con especialización en Planeación Territorial, y he completado varios diplomados y cursos para fortalecer mis habilidades de liderazgo y gestión pública. Soy cuidadora de mi madre que está en silla de ruedas hace 12 años y, ante mi frustración por la pésima planeación en la infraestructura de la ciudad, me formé en planeación territorial para hacer control político efectivo desde el Concejo y asegurar el cumplimiento de la Ley de Diseño Universal.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Garantizar una movilidad digna y accesible para todos los ciudadanos. Además, tengo propuestas adicionales en áreas como bienestar animal, economía circular y salud mental, pero la inclusión en la ciudad es mi principal enfoque. Ofreceré incentivos para economía circular para fomentar el reciclaje, un registro distrital de mascotas con seguimiento por chips y destinaré presupuesto para formar más especialistas en salud y salud mental, para combatir el déficit actual y la falta de agendas.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.