Ubaldina María Ortega Gallego

0
72

About The Author

Ubaldina María Ortega Gallego. Candidata al Concejo de Cisneros, Antioquia, por el partido Cambio Radical, #2

1. ¿Cómo llegó a la política?

Soy madre de dos hijos, Juan Camilo y Hernán Arturo, dos nietos Juan José y Mateo. Soy lideresa de emprendimiento y empoderamiento de las mujeres del nordeste antioqueño. He realizado mi trabajo político y social, impactando a las mujeres y sus familias en autonomía económica, generando mecanismos de participación para el desarrollo social y económico.  Decidí ser candidata porque me siento capacitada para seguir impulsando a las mujeres y sus familias de manera integral gestionando proyectos productivos para mejorar su calidad de vida.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi principal objetivo es promover y garantizar mecanismos de inclusión y equidad de género, para hombres, mujeres, grupos diversos, LGTBI. Con compromiso, responsabilidad y servicio, vigilante para que los recursos sean destinados según el plan de desarrollo y que todas las personas que trabajan en la administración pública sean personas diligentes y proactivas.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.