Yudy Roa

0
93

About The Author

Yudy Roa. Candidata a diputada de la Asamblea Departamental del Caquetá por el partido Cambio Radical #56

1. ¿Cómo llegó a la política?

Decidí incursionar en la política para demostrar con mis acciones que se puede hacer una excelente representación. Estamos cansadas de las promesas incumplidas y quiero hacer historia, al ser la diputada más joven de mi departamento. Quiero demostrar que nosotras podemos marcar la diferencia y que mi historia de vida sea un ejemplo para las demás personas. A la edad de 17 años fui madre y conformé un hogar junto a mi esposo. Hoy tenemos un hermoso niño de 11 años. A pesar de las adversidades y ser padres tan jóvenes, nos enfocamos en ser mejores cada día, trabajamos de día y estudiamos de noche para salir adelante. Gracias a esos esfuerzos hoy soy contadora pública de profesión.

2. Como diputada, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi principal objetivo es realizar una debida auditoria o control político a la gobernación departamental, que mi gente caqueteña me recuerde por mis acciones, mis gestiones y no por mis promesas incumplidas, para así devolver la confianza perdida hacia nuestros actuales representantes. No quiero que este proyecto se quede en solo ser diputada, mi propósito va más allá de ser su representante ante esta corporación y lograr sembrar en el corazón de cada caqueteño una semilla para que me recuerden siempre como la diputada más joven que logró marcar diferencia y hacer historia por su gente.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.