Yudy Yoana Hoyos Otero

0
43

About The Author

Yudy Yoana Hoyos Otero. Candidata a concejal de Milán, Caquetá, por el Partido Conservador

1. ¿Cómo llegó a la política?

Me interesa la política por liderazgo y vocación de servicio a mi comunidad. Fui madre líder, soy conciliadora en equidad, he sido parte directiva del Colegio Marco Fidel Suárez entre, secretaria de la asociación Así Pescar, también hago parte de una confederación nacional de mujeres Renamupez, entre otros. He estudiado diferentes diplomados, soy técnica en sistemas y contabilidad y en el momento soy estudiante de Administración Pública en la ESAP. Actualmente, soy concejal busco la reelección.

2. Como concejal, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Seguiré ejerciendo control político, aprobaré los diferentes proyectos en pro de mi comunidad. Desde el concejo me es más fácil llegar a los diferentes territorios alejados y necesitados de mi comunidad. Estoy muy pendiente de los diferentes programas sociales del Estado que maneja nuestro municipio relacionado con adultos mayores, renta ciudadana, devolución del IVA, entre otros. Estaré presta a realizar solicitudes de las diferentes necesidades de la comunidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.