Luisa Rave

0
56

About The Author

Luisa Rave. Candidata a la Alcaldía de San José del Guaviare, Guaviare, por la Coalición Pacto Histórico #1

1. ¿Cómo llegó a la política?

Nací en una familia que siempre fue activa en la política. Eso me hizo interesar en ese asunto y desde niña participé en procesos de organización. Fui candidata a la personería del colegio y, como estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales, hice parte del movimiento estudiantil. Igualmente, cuando llegué a San José me encontré con un territorio hermoso y una población con procesos políticos maravillosos, buscando el bienestar de la comunidad, luchando contra maquinarias políticas. Esto me llevó a esos procesos. Por ellos he transitado, aprendido, participado y, con todo esto, he llegado hasta el punto de ser candidata a la Alcaldía.

2. Como alcaldesa, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Crear el plan básico de acueducto y alcantarillado, para garantizar agua potable. Mejorar la estructura educativa y lo que ello implica: fortalecimiento del PAE y la dotación en infraestructura. Apoyar el campesinado de San José y dinamizar su economía.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.