Adriana Gil Ramos

0
201

About The Author

Adriana Gil Ramos Candidata a Edilesa de la Junta Administradora Local de Usaquén, Bogotá, D.C, por la Coalición Pacto Histórico, No. 2

1. ¿Cómo llegó a la política?

Arquitecta Especialista en Gestión Social y Ambiental, estudiante de maestría en Derecho Territorial, nacida en la localidad de Usaquén, estudiante de Colegios Distritales en la localidad. Experiencia laboral en el sector público en áreas de hábitat, ambiente, servicios públicos y movilidad, desde la planeación de la ciudad. Activista política del partido PDA hace 20 años, mis causas se basan en: la defensa de la Salud, el Ambiente y las causas sociales, decidí ser candidata a Edilesa de Usaquén, desde mi experiencia, identifiqué que trabajar para la gente no se hace desde el escritorio, es con la comunidad y el territorio.

2. Como edilesa, ¿Cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

El cuidado de las mujeres fomentando una localidad: integrada, incluyente y protectora, en defensa derechos y la participación. Defender el medio ambiente, en los territorios ruralidad y las áreas urbanas en conjunto con los actores ambientales. Impulsar la cultura con los diferentes sectores. Mejorar movilidad, gestionando las obras públicas de la localidad y llevando la vocería al Concejo de Bogotá para la ejecución de los proyectos, NO al Transmilenio por la 7. Trabajar por la Seguridad, promoviendo mejores sistemas y mecanismos con las entidades públicas y privadas.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.