Sara Inés Torres Álvarez

0
227

About The Author

Sara Inés Torres Álvarez, Candidata al Consejo de Cúcuta, Norte de Santander, por el Partido Nuevo Liberalismo #3

¿Como llegó a la política?

Estudiando Administración Pública me di cuenta de que lo que hacen los políticos no era lo que dice la ley. Soy hija de una madre cabeza de hogar y he vivido lo que significa tener solo una madre que se vuelve ningún padre porque por buscar el sustento no la tuvimos. De ella aprendí hacer trabajadora luchadora fuerte e imponente. Soy presidenta de una asociación de mujeres madres cabeza de hogar. Fui servidora pública en un cargo de apoyo administrativo con un contrato de mínima cuantía y conocí el clientelismo porque si quería volver hacer contratada debía llevarle 50 votos al jefe político para su candidato. Y todo esto me llevo a querer llegar al Concejo de Cúcuta como persona que quiere el desarrollo de su ciudad y habitantes.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi principal objetivo siendo concejala será impedir que se creen en esta corporación maquinarias y mayorías que pretendan desviar los dineros públicos. Ejerceré mi liderazgo para crear proyectos que beneficien a la comunidad y que el alcalde los pueda volver políticas públicas. El impacto que quiero dejar en la comunidad será el de una ciudad con mandatarias administradoras de lo público que respetan a su pueblo y desarrollan la ciudad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.