Ana Carolina Benavides Martínez

0
169

About The Author

Ana Carolina Benavides Martínez. Candidata al Concejo de Pasto, Nariño, por la Coalición Pacto Histórico

1. ¿Cómo llegó a la política?

Administradora de empresas, especialista en Gerencia de Negocios Internacionales y Magister en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Experiencia profesional en la administración pública, en el sector de Educación Superior, consultora de proyectos de cooperación internacional. Dirigente de “Unidas Para Avanzar Nariño”, defensora de los derechos humanos de las mujeres, ambientalista, deportista aficionada crossfit y running. Reconocimiento al Liderazgo Político y Social “El poder de las mujeres en Nariño” en el año 2020. Máxima Distinción a la Mujer Domitila Sarasty del Concejo Municipal de Pasto en el año 2022 por promover e incentivar la participación política de mujeres.

2. Como concejala, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Existen 5 tareas fundamentales trazadas: el ejercicio ético de la política y el cuidado de los recursos públicos, control político independiente y riguroso, posicionar el Concejo Municipal de puertas abiertas a la ciudadanía y que fortalezca los sectores sociales, presentación de iniciativas de proyectos de acuerdo que promuevan el desarrollo sostenible de Pasto, trabajar por un Concejo Municipal que impulse el ecosistema empresarial y generación de empleo en el municipio.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.