Sandra Milena López Tovar

0
99

About The Author

Sandra Milena López Tovar. Candidata a edilesa de la Junta Administradora Local de Usaquén, Bogotá, D.C., por el Partido Fuerza Ciudadana

1. ¿Cómo llegó a la política?

Llegue a la política gracias a una persona que es una dura (Dalila Hernández, candidata a concejal), que ama buscar, luchar, encontrar cambios positivos a través de los procesos que dan resultados. Me enamoré de su tenacidad para lograr objetivos a través de sus propuestas y me quise contagiar de esa pasión. Comparto trabajar por la niñez, por la cultura y el deporte como también trabajar por la edad de oro como le llaman que se encuentra tan vulnerable. Soy instructora física, tengo más de 15 años de experiencia liderando grupos, llevando, a través del deporte, salud y vida.

2. Como edilesa, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Quiero ser candidata edil de Usaquén porque considero que tengo las capacidades para ser un soporte importante en mi localidad. Nuestra localidad enfrenta problemáticas como en la educación, en la inseguridad de nuestros barrios, con el sedentarismo que cada vez coge más fuerza y algunas otras más. Quiero demostrar con hechos, responsabilidad y seriedad que puedo lograr poner el cambio dejando huellas significativas que se queden para siempre a través de proyectos meritorios.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.