Marisol Suárez

0
82

About The Author

Marisol Suárez. Candidata Edilesa de la Junta Administradora Local de la Comuna 1 de Soacha, Cundinamarca, Partido Demócrata Colombiano.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Llegue a la política por iniciativa colega músico, el cual me motivó a pertenecer a este mundo. Actualmente, estoy trabajando en la parte administrativa, soy auxiliar de facturación. También soy cantante de música popular, ranchera, carrilera, norteña y tropical. Me llama mucho la atención el tema de poder ayudar a las personas. Quiero ser parte de buscar soluciones para el mejoramiento de mi comunidad y quiero un cambio positivo para la misma.

2. Como edil, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Quiero se parte de ese cambio, quiero apoyar la implementación de más deporte, cultura, arte para niños jóvenes y adultos. Quiero que se tengan en cuenta más a las mujeres, que se implementen talleres para que se pueda capacitar más, quiero que la mujer sea atendida, escuchada y asesorada en casos que ella lo necesite (casos de violencia, maltrato, abusos y demás) ya que sufrí temas similares. Voy a apoyar más a los talentos, a los músicos ya que hago parte de ellos y deseo apoyar al mi concejal y alcalde para fomentar más la seguridad en nuestra comunidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.