Natalia Mazo Rivera

0
171

About The Author

Natalia Mazo Rivera. Candidata a alcaldesa de El Carmen de Atrato, Chocó, por el Movimiento Independiente Juntos por la Transformación.

1. ¿Cómo llegó a la política?

Aunque soy hija de un exalcalde, nunca me vi en la política. Mi padre falleció siendo alcalde, así que pensé que sería bueno seguir sus pasos. Tengo experiencia de más 10 años en el sector público, lideré la pandemia en mi municipio y la gente fue la que me motivó a tomar esta decisión. Nunca había participado en política, ni fui militante ni simpatizante de ningún partido. Soy fisioterapeuta, especialista en gerencia de IPS y he trabajado en el sector salud por mucho tiempo.

2. Como alcaldesa, ¿cuáles serán sus principales objetivos y proyectos y el impacto que quiere tener en su comunidad?

Mi objetivo es que la gente goce en igualdad de condiciones de oportunidades, proyectar el municipio a nivel departamental y nacional en términos turísticos y agropecuarios. Un proyecto importante para nuestro municipio es la reconstrucción de la planta física del hospital y mejorar la salud de los carmeleños en términos de acceso, oportunidad, continuidad y calidad.

*Este articulo fue redactado por la candidata, y editado por Renata Rincón, Consultora, Isabel Londoño Polo, Presidenta de Politikonas y el comité editorial de La Línea del Medio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.